Hong Kong en un fin de semana

Hong Kong es una ciudad apasionante y aquí van mis recomendaciones para hacer un fin de semana, pero aunque te quedes una semanas tendrás muchas actividades diarias.

Viernes:

Llegada a Hong Kong: Da igual que vengas en avión o en tren, todo esta perfectamente comunicado con metro, así que puedes usar este medio transporte para ir a tu hostal/hotel a acomodarte.

Pasear por la isla de Hong Kong admirando los rascacielos: La ciudad de Hong Kong se disfruta sobre todo paseando y admirando sus rascacielos y su arquitectura moderna.

Coger el Start Ferry : Puedes coger el Start Ferry en Hong Kong para ir a la península de Kowloon y desde allí disfrutar de una de las mejores vistas. Además aprovechando que estas allí puedes visitar el paseo de la fama, en el que podrás ver las manos, estatuas y firmas de muchos actores. Todos los día a  las 20:00 se realiza el espectáculo de luz y sonido en el que los rascacielos bailan al ritmo de una música muy animada, es una cosa muy típica, muy recomendable y además es gratis.

Sábado: 

Big buda: Para subir al Big buda debes ir a la isla de Lantau, puedes hacerlo en Ferry o en metro parando en Tung Chung. Una vez allí debes coger un teleférico o un autobús que te lleve hasta la montaña del Big buda y el templo de Po Lin.

Peak: Por la tarde después del Big buda puedes regresar a Hong kong y subir en el tranvía al Peak. Es una vista panorámica de la ciudad, si vas de día podrás ver todas las islas, pero si vas de noche podrás ver todos los edificios iluminados.

Lan Kwai Fong: Por la noche si no estas muy cansado, puedes pasarte por este barrio para cenar y tomar unas cervecitas ricas.

Domingo:

Stanley market: Es un mercado callejero muy grande en el que te puedes encontrar casi de todo, si aún no has hechos las compras de tu viaje quizá esta sea una de las mejores oportunidades, además esta zona esta llena de terrazas con vistas al mar y un ambiente muy occidental.

Salida a otra ciudad: Y después de todas estas visitas deberás volver al hostal/hotel para recoger y seguir tu camino.

Aún así como decía antes hay muchísimas cosas para hacer por ejemplo:

Visitar Disneylandia

El parque de atracciones-zoológico de Ocean Park

Visitar los museos de Ciencia e Historia

Ir a la playa en cualquiera de las islas

Deja un comentario

Una idea sobre “Hong Kong en un fin de semana”