“LOS ANIMALES” – Cuento inverosímil [nro.01]

Los animales

  Animales 动物 dòngwù
  Vaca niú
  Toro 公牛 gōngniú
  Lobo láng
  Perro gǒu
  Gato māo
  Conejo 兔子 tùzǐ
  Mariposa 蝴蝶 húdié
  León 狮子 shīzi
  Pato
  Mono 猴子 hóuzi
  Cocodrilo  鱷魚 Èyú

No me gusta profundizar mucho cuando se trata de escribir ya que la gran mayoría no se toma el tiempo para leer un artículo muy largo, pero sin embargo si roban todo el tiempo necesario para divertirse o aprender de forma rápida y sin muchas complicaciones, y lo mejor es que no se te olvidaran!  

Nuestro sistema modelo es aprender grupos de palabras a través de cuentos o frases asociativas o inverosímiles, puedes visualizar cada una de ellas en imágenes muy gráficas y divertidas, o puedes hacer uso de tu imaginación para aprender.

Nos esforzamos elaborando muchas asociaciones y cuentos para así poder grabar en la  memoria  muchísimas palabras en tan solo algunos minutos al día. Podemos memorizar para siempre grandes cantidades de palabras sin tanto esfuerzo. El abanico de posibilidades es existentes, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, deja un margen muy amplio para el gusto o las preferencias personales de cada cual determinen que es lo que más le facilita el aprendizaje.

Para más información de nuestra metodología puedes ir a la sección en HobbyIdiomas Nosotros-Método de Aprendizaje

Ahora bien, en este post aprenderemos en chino los nombres de varios animales, los cuales tendrás una lista y la imagen al principio del post, que te servirá como guía, esta  imagen solo tiene el “cuento inverosímil” y además los animales los que se mencionan  en el cuento.

(Aun no ofrecemos a la venta nuestras historietas ilustrada, pero muy pronto la haremos llegar al público para todas las edades)

Si no logras entender con claridad la metodología y deseas hacer una pregunta o dejar un comentario, puedes hacerlo escribiendo a: hobbyidiomas@gmail.com Estaremos muy contentos de responder!

Aprovecho de agradecer enormemente a mis “estudiantes de prueba” y a mis alumnos por confiar en el método y sistema, por aprender muy bien y por sus excelentes encomios!

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

¿y tú? Quieres unirte y aprender de forma rápida fácil y divertida?

Entonces inscríbete lo antes posible con nosotros!

Los costos de los clubes en línea o clases particulares varían de países y fechas por lo que le sugerimos nos escriba ahobbyidiomas@gmail.com preguntando el costo del club o clase particulares, tal vez le pueda costar mucho más económico de lo que tu imaginas!
Nuestro tiempo de respuesta puede tardar entre 24 a 48 horas !Si estas inscrito en nuestra web, te mantendremos informado sobre cualquier actualización de los clubes y también te invitaremos a clases gratuitas que se realizaran eventualmente para la atención del público en general.

Información extraída de: Propuesta para clases CHM-001
hobbyidiomas@gmail.com

Deja un comentario

525 ideas sobre ““LOS ANIMALES” – Cuento inverosímil [nro.01]”