El teléfono plegable Honor Magic V, salen más detalles

Honor también llegará al mercado de teléfonos inteligentes plegables, ya que la compañía totalmente independiente lanzará el teléfono insignia Honor Magic V el próximo lunes. Se espera que este teléfono sea un dispositivo que ofrezca funciones de muy alta gama. Honor ahora también ha lanzado la primera imagen oficial en vivo desde el teléfono, revelando el diseño del dispositivo más que las imágenes anteriores.

En una imagen publicada en Weibo, el teléfono Honor Magic V aparece de la mano del actor chino Yi Song. La imagen muestra la versión en color naranja del teléfono, con la cubierta posterior probablemente en cuero vegano en lugar de vidrio. La imagen del exterior del teléfono y el área de la cámara también se muestran en la imagen, pero aún no se han publicado imágenes de la pantalla interior.

Honor Magic V

El Honor Magic V está hecho de un marco de metal basado en la imagen y el área de la cámara en la parte posterior está estilizada con bordes curvos. Hay tres cámaras en exhibición, junto con un flash LED y un enfoque láser. La imagen muestra la pantalla exterior posiblemente curvada a un lado. Hay botones de volumen en el costado del teléfono, así como un botón de encendido con lector de huellas digitales.

Hasta ahora, Honor no ha revelado oficialmente mucho sobre el teléfono, pero se ha informado que es un teléfono insignia. Se puede esperar que Honor Magic V reciba al menos el último chip del sistema Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. El CEO de Honor, George Zhao, ha confirmado que la nueva interfaz Magic UI 6.0 de Honor está en el teléfono por primera vez. Además, el dispositivo tiene una «bisagra más delgada de la industria».

Se rumorea que se espera que el Honor Magic V obtenga una pantalla exterior de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una pantalla plegable de aproximadamente 8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. La duración de la batería parece basarse en una batería de 5,100 miliamperios hora y se puede cargar con una carga rápida de 66 vatios. También se espera que el teléfono cuente con una cámara principal de 50 megapíxeles, altavoces estéreo y el último sistema operativo Android 12.

Honor lanzará el teléfono el 10 de enero en China , por lo que no es necesario esperar mucho para obtener información oficial.

Deja un comentario