ZTE RedMagic 6s Pro, pura fantasía gamer

Nubia, una subsidiaria de ZTE chino, lanzará nuevos teléfonos para juegos RedMagic a principios de este año, algunos de los cuales se han rumoreado en el pasado. Esta vez, la autoridad de televisión china Tena ha revelado un poco más sobre el tan esperado teléfono RedMagic 7.

El teléfono presentado tiene un número de modelo de NX679J y presenta, entre otras cosas, el último chip del sistema Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. También se dice que el teléfono tiene 8, 12 o 16 gigabytes de RAM y 128, 256 o 512 gigabytes de almacenamiento interno. Según los informes, el teléfono tiene un tamaño de 6,8 pulgadas y ofrece una resolución Full HD +.

Según los informes, hay tres cámaras en la parte posterior, la más importante de las cuales es la cámara principal de 64 megapíxeles. La información sobre las otras cámaras en la parte posterior aún no se ha revelado, pero hay una cámara para selfies de 8 megapíxeles en la parte frontal. Tena informa un tamaño de batería de 2190 miliamperios, pero es probable que sea del tamaño de una batería y debería haber dos. Se espera que ZTE ofrezca una carga rápida de hasta 165 vatios en el RedMagic 7, pero eso no está confirmado por Tena.

La certificación revela que las dimensiones del teléfono son 170,57 x 78,33 x 9,5 milímetros y pesa 215 gramos. El teléfono también cuenta con Android 12, que funciona con la propia interfaz de usuario Nubia de ZTE.

Hasta ahora, ZTE no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento del teléfono. No pasará mucho tiempo esperando un lanzamiento en China, ya que las certificaciones de Tena a menudo confirman que el lanzamiento está a solo unas pocas semanas. Es probable que se escuche más información sobre el teléfono más cerca del lanzamiento.

Deja un comentario