Cómo comprar en 1688.com – Guía Completa

1688.com es simplemente el sitio web mayorista y de abastecimiento más grande de China (uno de los sitios web mayoristas más populares para los chinos) y principalmente para ventas al por mayor y fabricación. Si está interesando en comprar en 1688 desde el extranjero, ya sea México, España, etc.. no se pierda la guía a continuación.

1688 es la versión de Alibaba.com completamente enfocada al mercado local. Y es de fiar, ya que todos los proveedores necesitan obtener licencias comerciales del Gobierno para poder vender sus productos en 1688.com.

Todos los proveedores también tendrán que pagar una cuota de membresía anual de mínimo de unos 6888 CNY para demostrar un nivel de compromiso y seriedad al aparecer en esta plataforma. Este sitio web es legítimo y los vendedores son reales, por lo que estos vendedores no son estafadores.

comprar en 1688 desde españa
como comprar en 1688 desde mexico
como comprar en 1688 desde españa
¿Qué es 1688.com?
Pagina inicial de 1688.com

¿Quieres saber más sobre cómo comprar en 1688.com?

A continuación dejo varias preguntas y datos clave sobre 1688.com

1. ¿Qué es 1688.com?

Estoy seguro de que todo hombre de negocios sabe de Alibaba, una empresa muy famosa en el mundo. 1688.com es una filial de Alibaba en China.

1688. com es solo para el mercado interno de China (solo el idioma chino ahora) y principalmente en B2B, B2C, venta al por mayor y fabricación de productos. Muchos empresarios chinos usan 1688.com para encontrar productos y otras empresas también se están poniendo al día con los precios relativamente justos para los buenos productos.

Una gran parte de las empresas de 1688 con las que comercializar e interactuar son fábricas, aunque también hay empresas comerciales y distribuidores.

2. ¿Cuál es la diferencia entre 1688.com y Alibaba.com?

La diferencia es que 1688 es principalmente para el mercado nacional y Alibaba es principalmente para el comercio de negocios internacionales.

  • 1688.com solo tiene idioma chino, solo para el mercado chino.
  • Alibaba.com es una plataforma internacional y se puede leer en muchos idiomas diferentes en todo el mundo. Hay Español, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués, Japonés, Coreano, Tailandés, Turco, Vietnamita, Árabe, Hindi, Indonesio, Holandés, Hebreo…

 3. ¿Por qué a los chinos les gusta comprar productos en 1688.com?

1688.com es un sitio web conocido y, en este momento, es el sitio web mayorista más grande de China. Y muchas empresas comerciales usan 1688 para comprar productos y venderlos en todo el mundo.

Actualmente, hay más de 50,000 vendedores legítimos en 1688.com y siempre encontrará algo que necesita en su web.

4. ¿Cómo me comunico con los proveedores de 1688.com?

La mayoría de los proveedores hablan chino, ya que es una plataforma muy enfocada a China. Necesitará tener un agente con usted que pueda actuar como su traductor o tomar algunas lecciones rápidas de chino para que pueda dar instrucciones a la empresa.

Es mejor encontrar un agente que lo ayude a comprar los productos y luego enviarlos a su dirección.

5. ¿Cómo pago a los proveedores 1688.com?

1688 tiene varios métodos de pago que puede utilizar. Lo que más le convenga para que pueda obtener los productos que desea comprar. Aquí hay una lista de los métodos de pago.

  • AliPay.
  • Wechat.
  • Pague a través de su cuenta bancaria personal.
  • Pago a través de la cuenta bancaria de la empresa.

Sugerencias: Los proveedores aceptan solo RenMinBi (RMB o CNY).

En China, tanto para comprar, como para vender en dólares, una empresa debe de tener licencia de importación y exportación, y en la mayoría de casos en 1688 no la tienen. Por lo que si quiere hacer una compra es posible que necesité un agente o intermediario con la licencia, que lo ayude con el pago si desea mandar dólares. Chinalati podemos aceptar euros y dólares estadounidenses y luego pagar en moneda de renminbi (RMB) a sus proveedores directamente. También aceptamos transferencia bancaria (T/T, Western Union o PayPal.)

6. En 1688.com ¿hablan español o inglés?

La mayoría de los proveedores no hablan ni español ni inglés. Pero puede usar un traductor online para traducir al chino y luego enviar sus traducciones a sus proveedores.

7. ¿Cómo puedo encontrar un agente para comprar productos en 1688?

En Chinalati, somos agentes afincados en China y tenemos más de 10 años de experiencia en este negocio. Compramos productos en China y también cambiamos divisas USD a RMB, inspeccionamos los productos antes del envío y los enviamos a su dirección, lo que nos convierte en el mejor socio chino disponible en China.

Trabajar con nosotros le ahorrará tiempo y costos. Nuestro negocio solo cobra una tarifa de servicio del 3%.

8. ¿Cómo puedo traducir 1688.com en español?

La web únicamente está en chino, por lo que 1688 en español no está disponible a no ser que se utilice un traductor. El mejor navegador para acceder a este sitio web es el navegador Google Chrome (haga clic en este enlace de descarga para descargar el navegador Google Chrome.), ya que puede traducir directamente el contenido de la página web a su idioma preferido.

Para traducir es simple, solamente haga clic con el botón derecho en la página web y encontrará la opción de traducir el idioma del sitio web, seleccione «Traducir al español». También puede encontrar un icono arriba a la derecha (como se indica en la foto inferior). Una vez hecho eso, tendrá 1688 en español. Todos los textos en chino se traducen excepto imágenes, algunos menús y botones.

como comprar en la página 1688 china
se puede comprar en 1688
1688 en español
que es 1688.com
Traducir 1688 en español

Al tenerlo en español le será más fácil saber como comprar en 1688, ya que podrá entender la descripción de los productos y moverse a través de los menus. La verdad que comprar en 1688 es sencillo, hay 3 categorías básicas para buscar vendedores (una de ellas es para fabricantes) y uno simplemente agrega en la búsqueda la que necesite por texto o fotografía.

Igual que Alibaba.com, hay categorías y cada proveedor tiene su página, donde uno puede ver sus productos e información.

9. ¿En 1688.com los proveedores son reales o estafadores?

Todos los proveedores de los productos en nuestro sitio web deben obtener licencias comerciales del Gobierno para convertirse en vendedores de 1688. Lo que significa que todos los vendedores de negocios y productos en 1688.com son reales y genuinos.

Puede consultar la información de registro de la empresa en la tienda del vendedor. Detalles como la fecha de constitución, el capital registrado, la dirección de la empresa y el alcance comercial de la empresa se han mostrado claramente en el sitio web.

¿Cómo puedo verificar la información del proveedor?

Para verificar la información del proveedor, puede seguir mis pasos de la siguiente manera:

1. Ir al siguente link y buscar arriba a la derecha poniendo el nombre de la empresa:

comprar de 1688
comprar no 1688
comprar por 1688
Como comprar desde el extranjero en 1688.com
Revisar información legal de un proveedor de 1688

2. Una vez le dé a buscar, entonces podrá ver la información legal de esa tienda online. Y puede usar el traductor de Google Chrome para poder verlo en español. De esta forma podrá verificar y tener conocimiento a quien está comprando.

comprar en 1688 desde españa
como comprar en 1688 desde mexico
como comprar en 1688 desde españa
Como comprar desde el extranjero en 1688.com
Ejemplo de los datos legales de un proveedor de 1688 en español

10. ¿Cómo comprar en 1688 desde España, México o el extranjero?

En un principio comprar en 1688 desde España o México no sería posible, ya que está inicialmente se enfoca al mercado chino. Tanto el idioma, sistema de pagos y logística están enfocados a China. Pero 1688 es visible globalmente y puede ser una herramienta para tomar contacto con fabricantes o vendedores locales chinos indiferentemente donde esté. Con un traductor puede llegar a recopilar mucha información, ver formas de contactar al proveedor y empezar nuevos proyectos.

Aunque obviamente, la vía más factible para los inexpertos en China y el idioma es encontrar un agente experimentado quele ayude a realizar las compras y desarrollar proveedores.

Conclusión

1688.com es una plataforma de compras muy buena que ofrece precios relativamente bajos para sus productos. El principal desafío es que está basado en China y la mayoría, si no todos, de los vendedores solo hablan en chino. Pero por lo demás, sus servicios son bastante buenos.

Puedes usar un agente de abastecimiento o un conocido chino de confianza para ayudarlo a comunicarse con los proveedores para realizar y finalizar las ventas.

También ofrecemos servicios de adquisición gratuitos que puede probar de forma gratuita. Estos son algunos de los beneficios de nuestros servicios:

  1. Ayudarle a obtener muestras antes de la compra máxima.
  2. Comprobación de sus productos antes del envío de acuerdo con sus requisitos.
  3. Combine diferentes productos en un solo paquete para usted.
  4. Marque sus etiquetas en los productos si lo solicita.
  5. Ofrece servicios de cambio de divisas.
  6. Maneje su envío en China a su dirección por mar, aire o expreso, etc.

Si está interesado en comprar en 1688 y necesita de un agente con experiencia, no dude en contactarnos para que le ayudemos. Le ayudaremos a encontrar productos y fabricantes locales en China.

No dude en contactarnos o deje un comentario a continuación para cualquier otra consulta.

Deja un comentario