Comprar taser en China y proveedores online

¿Necesitas saber cómo comprar un Taser en China para autodefensa? A continuación te explicamos que puntos son importantes a considerar al comprarse un taser y dónde comprar uno online.

Antes de comprar un Taser para defensa personal, debe tener pleno conocimiento del producto y su uso para la protección personal. Lo ideal es encontrar un lugar calificado para obtener su Taser personal y en la era actual del internet, la mayoría de tiendas pueden ofrecen Tasers a la venta de forma online. Eso sí, asegúrese de que se puede permitir un arma de autodefensa en su país/estado antes de comprar una y que tipo de uso quiere darle. Las leyes dependiendo cada país sobre Taser pueden variar y es recomendable leerlas antes de una compra.

¿Dónde comprar? ¿Se puede comprar taser en China?

Para comprar un Taser, hay varias tiendas online dedicadas a este tipo de productos, como Defensas Eléctricas, Tienda Shoke, Protección Personal o Comprar Seguridad, entre otras. Pero si estás interesado en comprar en China, es posible encontrar Taser a buen precio en tiendas online chinas. O incluso si quiere en altas cantidades en tiendas chinas de compra al por mayor. Como proveedores a recomendar para este tipo de producto para exportación, está el fabricante Huadun Safety (Varden) y para productos de defensa personal Keli Police Equipment. Antes de decidir que comprar y dónde, tanto la tienda como el vendedor deben asegurarse de conocer las condiciones de la transacción y el producto.

¿Qué tipo de taser?

Por parte del comprador, es recomendable que antes de la compra, también examine las especificaciones y capacidades del producto y haga su comparación. Es importante asegurarse que el taser no sea letal y que tenga como objetivo el paralizar, tal y como usa la policía. También se debe incluir en su compra un folleto que incluye instrucciones y regulaciones. Luego podemos encontrar diferentes tipos de taser, formato pistola electroshock a distancia, taser linterna, taser llavero… Y es que en el mercado hay diferentes niveles de electroshock a tener en consideración.

¿Es legal tener un taser?

Hay diversas armas para defenderse y paralizar a un oponente, entre ellos está el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, el gas pimienta, el taser… Su función es la defensa de los individuos frente a un ataque que podría ser mortal o contra una posible agresión sexual.

Pero a pesar de su utilidad, dependiendo del país, este es ilegal, por lo que es importante tener conciencia de ellos. Por ejemplo, en México, el taser y al gas pimienta son considerados como artículos exclusivos para las fuerzas del orden. Es decir, ningún civil puede hacer uso de este tipo de arma. Sin embargo, diferentes códigos penales pueden no prohibir puntualmente su uso, aunque sí se aplicarían posibles agravantes por lesiones u homicidio contra el atacante.

El taser y el gas pimienta, pueden ser considerados como «arma blanca». Por lo que dependiendo situaciones, las autoridades deben considerar la manera en que las personas se defendieron y los daños ocasionados.

¿Cómo funciona el taser?

El taser es un aparato de descargas eléctricas para defensa personal. El taser manda electroshocks a distancia o en contacto directo y esta descarga eléctrica origina la contracción de los músculos en el área que es aplicado a lo largo de un segundo. Si es utilizado por 2 segundos ocurren espasmos musculares y se experimenta la desorientación. De utilizarse de 3 a 5 segundos, se puede llegar a perder el balance corporal y caerse, solo si este es aplicado en regiones alejadas al tórax, como en un brazo o una pierna.

Al ser aplicado en la cabeza o en el pecho, puede ocasionar que se detengan las funciones del cerebro o el corazón. Lo que podría tipificarse como delito de homicidio o tentativa de asesinato.

No obstante, profesionales en protección personal han advertido a usuarios del dispositivo que esta arma puede llegar a ser de «doble filo», y que si el portador de esta taser, confronta una agresión y le es arrebatado por no saber utilizarlo, podría ser usado en su contra.

¿Debo adquirir un taser?

Muchos sabemos lo que es un taser y cuál es su función de paralizar, aunque esta finalmente es una arma. Por lo que si eres una persona que ha tenido ciertos incidentes personales de agresión y/o estás viviendo en una situación particular de peligro, el tener un taser puede ser una forma de protegerse y de tranquilidad, sin que esta pueda ser letal contra el agresor. ¿Portarías un taser en tu bolso o en cualquier otro sitio? ¿Crees que es necesario llevar este tipo de arma?

Deja un comentario