La industria de la aviación civil de China se vuelve «más inteligente»

La industria de la aviación civil de China se ha vuelto más inteligente gracias a los esfuerzos continuos para inyectar tecnologías digitales de nueva generación y formas de gestión en el sector.

En 2021, se lograron grandes avances en la construcción de una industria de aviación civil inteligente en campos como la gestión de aeropuertos y la conectividad a bordo de aviones, dijo la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

A finales de 2021, 66 aeropuertos en todo el país eran capaces de proporcionar servicio de reconocimiento facial, mostraron datos de la CAAC.

Mientras tanto, 234 aeropuertos podrían servir a sus pasajeros con un viaje «sin papel» mediante la introducción de controles electrónicos de embarque y seguridad, lo que permitiría a los pasajeros viajar solo con sus tarjetas de identificación y eliminaría la necesidad de billetes de embarque impresos convencionales.

China también ha puesto en marcha un servicio de «control de seguridad sencillo», que proporciona medidas de control de seguridad más seguras y eficientes, en los principales aeropuertos con un volumen de pasajeros anual de más de 10 millones.

A finales de 2021, 842 aviones de la flota de aviación civil de China eran capaces de proporcionar servicio de Wi-Fi a bordo.

Deja un comentario