La Leyenda Continúa: «Shang-Chi» de Marvel Obtiene una Secuela

Apenas han pasado tres meses desde la primera película de superhéroes liderada de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, hizo su debut teatral, pero la noticia de una secuela ya está apareciendo.

De acuerdo con Variety, Destin Daniel Cretton regresará como escritor y director para la película de seguimiento, aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento. 

La primera película, protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu, se estrenó en China e Internacionalmente. Por ahora recaudó 207,5 millones de dólares a nivel internacional, un tirón impresionante.

Como los fans de Marvel son muy conscientes, a la franquicia a menudo le gusta lanzar una escena extra después de que los créditos rueden, por lo general insinuando lo que está por venir en las películas posteriores en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En el caso de Shang-Chi, en realidad había dos escenas de bonificación al final, una de las cuales llegó a mitad de los créditos.

La primera escena cuenta con cameos de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Capitán Marvel (Brie Larson) de los Vengadores, mirando los diez anillos en lo que parece ser la casa del Doctor Strange.

La segunda escena muestra a Xialing (Meng’er Zhang) al frente del ejército de los Diez Anillos de su padre, ahora un conjunto principalmente femenino.

Además de Liu, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos protagonizada por Tony Leung, uno de los actores más conocidos de Hong Kong, junto con AwkwafinaMichelle Yeoh, y Meng’er Zhang, nacida en Nanjing, en su primer papel cinematográfico.

Deja un comentario