Hoy en día nos encontramos con un mercado laboral cada vez más competitivo y globalizado, es por esto por lo que hay que estar preparado para lo que nos vamos a encontrar cuando empecemos a buscar trabajo.
Para destacar en una entrevista de trabajo es necesario saber otro idioma, aparte del inglés. Y qué mejor que aprender chino, un idioma que cada vez está cobrando más importancia debido al crecimiento económico de China y a la cantidad de gente que lo habla.
Por otro lado, el mundo cambia cada vez más rápido, y las empresas buscan trabajadores cualificados: que sean capaces de adaptarse a nuevas circunstancias, a nuevos ambientes e incluso a distintos lugares geográficos.
Las prácticas de empresa en el extranjero, cada vez más valoradas, son la mejor opción para prepararse y ser un buen candidato el día de mañana, ya que nos ayudan a madurar como personas, abrir la mente a otras culturas, y conocer el funcionamiento de las empresas en otros países.
Yo recomiendo que aprovechéis la oportunidad de pasar vuestro verano en China, aprendiendo el idioma y haciendo prácticas profesionales. El día de mañana lo agradeceréis, pero también ahora, porque os aseguro que pasaréis un verano inolvidable y que no os arrepentiréis ni un solo minuto.
¡Planea tu verano, invierte en tu futuro!
Ready for China