Guía completa sobre becas en China, Taiwán y Hong Kong (Cuarta Parte)

La mejor guía para empacar es esta, de verdad, no necesitan ver otro video para saber cómo se empaca la ropa, aprovechando TODO el espacio (amarán las bolsas ziploc):

12 TRAVEL PACKING TIPS

China, Tawián, HK, y en general varios países de Asia son muy seguros para las mujeres, no importa cómo te vistas, nadie te volteará a ver con mirada pervertida, ni te dirá palabras obscenas mientras caminas. En general es muy seguro, sólo ten en cuenta si eres mujer, que hay un código de vestimenta que no se dice pero que está presente.

Los escotes están básicamente PROHIBIDOS, puedes enseñar toda la pierna que quieras, pero no vistas con blusas que muestren escotes pronunciados, probablemente nadie te diga algo si los usas pero harás que las personas se sientan incómodas.

Les recomiendo este video sobre el código de vestimenta en Corea, que como experiencia propia se replica en China, Japón, etc. No olviden que estarán en otro país, así que tienen que adaptarse a sus reglas.

MODESTY IN KOREAN FASHION

Espero que esta guía los ayude a la hora de empacar en su viaje a oriente, serán estudiantes por un tiempo así que no necesitan desbordar glamour en los salones de clase. Como consejo de souvenir, lleven consigo 2 o 3 cosas típicas de su país para regalar a sus amigos o a las personas que los ayuden en el país en donde estén, es algo muy valioso que agradecerán mucho.

« VER LA 1ª PARTE DE LA GUÍA DE BECAS

« VER LA 2ª PARTE DE LA GUÍA DE BECAS

« VER LA 3ª PARTE DE LA GUÍA DE BECAS

« VER LA 4ª PARTE DE LA GUÍA DE BECAS

« VER LA ÚLTIMA PARTE DE LA GUÍA DE BECAS

Deja un comentario

5 ideas sobre “Guía completa sobre becas en China, Taiwán y Hong Kong (Cuarta Parte)”