La mejor guía para empacar es esta, de verdad, no necesitan ver otro video para saber cómo se empaca la ropa, aprovechando TODO el espacio (amarán las bolsas ziploc):
China, Tawián, HK, y en general varios países de Asia son muy seguros para las mujeres, no importa cómo te vistas, nadie te volteará a ver con mirada pervertida, ni te dirá palabras obscenas mientras caminas. En general es muy seguro, sólo ten en cuenta si eres mujer, que hay un código de vestimenta que no se dice pero que está presente.
Los escotes están básicamente PROHIBIDOS, puedes enseñar toda la pierna que quieras, pero no vistas con blusas que muestren escotes pronunciados, probablemente nadie te diga algo si los usas pero harás que las personas se sientan incómodas.
Les recomiendo este video sobre el código de vestimenta en Corea, que como experiencia propia se replica en China, Japón, etc. No olviden que estarán en otro país, así que tienen que adaptarse a sus reglas.
Espero que esta guía los ayude a la hora de empacar en su viaje a oriente, serán estudiantes por un tiempo así que no necesitan desbordar glamour en los salones de clase. Como consejo de souvenir, lleven consigo 2 o 3 cosas típicas de su país para regalar a sus amigos o a las personas que los ayuden en el país en donde estén, es algo muy valioso que agradecerán mucho.
« VER LA 1ª PARTE DE LA GUÍA DE BECAS
« VER LA 2ª PARTE DE LA GUÍA DE BECAS
« VER LA 3ª PARTE DE LA GUÍA DE BECAS
5 ideas sobre “Guía completa sobre becas en China, Taiwán y Hong Kong (Cuarta Parte)”
Muchísimas gracias por los comentarios y la gente que me ha escrito, es un placer la verdad saber que la entrada os ha gustado y que ha dado qué pensar y debatir 🙂
Alejandro Tianjin está muy bien y viviendo allí no lo teía demasiado en cuenta (la contaminación) pero al cambiarte para una ciudad más limpia y con la naturaleza más «a mano» sí se nota la diferencia, bueno qué te voy a decir a ti si te has mudado a Mongolia interior. Yo creo que las migajas son las cosas «negativas» pero también creo que depende en el momento personal de cada uno y cómo vaya la balanza. A lo mejor los primeros seis meses en China no te hubiera dicho lo mismo o dentro de un año se inclina la balanza al otro lado, eso nunca se sabe. Tendríamos debate para rato tú y yo en un café, jaja. Saludos!!